CASIMIRO JESÚS BARBADO LÓPEZ

 

PORTADA

DATOS BIOGRÁFICOS

ENSEÑANZA

LAICISMO

CULTURA CIENTÍFICA

IMÁGENES

CAJÓN DE SASTRE

cjbl1958@gmail.com

ACTUALIZACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                     

                                                                                   

DOCUMENTOS Y NOTICIAS 2013

 

EDUCAR EN TIEMPOS DIFÍCILES (DIARIO CÓRDOBA 27.02.13) A principios de los años 80 del siglo pasado, cuando empezaba mi trabajo en la escuela, el maestro extremeño Gonzalo Roffignac escribía estos pesimistas versos: “Hoy me vienen los niños al Colegio/ Qué les digo que aprendan/ si cada día/ saben menos los hombres allá afuera”. Han pasado treinta y tres años y me dispongo a plantear una pregunta... (Leer más)

EDUCAR EN TIEMPOS DIFÍCILES (DIARIO CÓRDOBA 03.04.13) La vida en comunidad se fundamenta en la autonomía personal, en la libertad individual,  en la democracia y en el respeto a las leyes. Pero  ¿qué tipo de democracia y qué leyes necesitamos hoy en día? La  democracia actual parece reducida... (Leer más)

LA MEZQUITA SALE POR EL ESTE (DIARIO CÓRDOBA 12.06.13) Discutir sobre  la propiedad de la Mezquita o de la Mezquita-catedral, como usted prefiera, es un debate políticamente incorrecto y, a juzgar por el desconocimiento generalizado de la realidad, muy necesario. Lo sé por experiencia. Una mañana de mayo, durante uno de los recientes Paseos de Jane, y a remolque... (Leer más)

 

 

 

 

 

2007

2008

2009

2010

2011

2012

 

 

Mozilla Firefox

 

1024x768